ARTE POR LA MEMORIA :
DISOLVER, NUNCA MÁS!
El 05 Abril no es una fecha cualquiera, es el aniversario de uno de los hechos más nefastos de nuestra historia: el autogolpe de Estado que diera Fujimori en 1992. Hay un antes y un después del 05 Abril del 1992 que marcó el destino de nuestro país y sus consecuencias las sufrimos hasta el día de hoy.
La muestra consiste en el “Tunel de la Memoria” que es una exposición de arte plástica, fotos y videos sobre la década del 1990-2000. Habrá también un “Bus de la Memoria”, al cual podrán subir para hacer un recorrido por los lugares emblemáticos del Centro de Lima, como el Parque Universitario, Barrios Altos, Banco de la Nación, Palacio de Justicia, etc. La visita incluye una narración de los episodios más saltantes y los hechos por los cuales se está juzgando y condenando al ex dictador Alberto Fujimori.
Última actualización en Martes, 01 Abril 2014 18:19










